Silvina Escudero volvió con todo el sex appeal a los medios y a las redes sociales. la bailarina sabe cómo posar para que sus postales ganen miles de Me Gusta y hagan suspirar a muchos.
En su primera historia de la mañana del miércoles 28 de octubre, la morocha se mostró recién levantada, a cara lavada, despeinada y con pijama. Una sensual foto matutina que zafó de ser censurada. ¿Por qué? Porque el ángulo que eligió para tomarse la postal la ayudó a que no se le vean sus lolas, en la publicación se ve que no lleva ropa interior.
La morocha en varias oportunidades se mostró preocupada porque actualmente seguimos en cuarentena: “A veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco. Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse”.
Y actualmente, que ya hay menos restricciones, Silvina sale de su casa para entretenerse con la prctica de algunos deportes o para disfrutar del sol primaveral.