La bailarina, actriz, conductora y directora, tal como se define Silvina Escudero en su bio de Instagram, está contando los días para cumplir años y celebrarlo a lo grande. Tal es así que ya empezó a anunciarlo y para la cuenta regresiva eligió una foto de sus vacaciones en España.
Con un traje de baño diminuto en tonos azules, verdes y amarillos, la bailarina posa en el agua, al amparo de unas rocas, en las paradisíacas playas de Mallorca.
Y es que esas no fueron una vacaciones más. Hasta allí viajó su novio para proponerle matrimonio a la morocha, de una manera soñada y tal como ella quería.
Silvina Escudero y un casamiento veloz
Con solo dos meses de preparación, la coequiper de Mariano Iúdica y Barby Franco en La Noche del Domingo, dio el sí junto a su novio Federico en una fiesta íntima.
Con pocos invitados, la pareja tuvo una celebración sencilla y sí llamó la atención que en muchas de las fotos, Silvina apareció sola, sin su marido.
La razón de esta decisión es que el joven mantiene un muy bajo perfil y prefirió que la estrella de la jornada fuera, nada más y nada menos que su mujer.
Las mascotas de la pareja tuvieron un rol fundamental en la ceremonia ya que fueron los encargados de llevar los anillos.
En medio de los preparativos, la morocha hizo frente a los rumores de embarazo que lanzó su compañera de programa, y futura mamá, Barby Franco.
Además de su carrera como bailarina, modelo y estrella de onlyfan, Silvina está estudiando la carrera de locución. Con todas su pasiones combinadas, el presente de Escudero es próspero y la rompe en cada trabajo que emprende. Brilla en Sex, en donde aprovecha a lucir prendas osadísimas que encienden las redes sociales.