Día a día, Silvina Escudero se va convirtiendo en una completa e increíble influencer. La morocha que se destacó como bailarina en “Bailando por un sueño” y su vida nunca más volvió a ser la misma, pero ella quiere ir siempre por más.
Hace algunos meses, a través de sus redes sociales dio a conocer que comenzó a estudiar una carrera universitaria y le ha puesto todo su esfuerzo. Se trata de la carrera de locución, en la que se muestra muy feliz cada vez que puede cumplir con un nuevo desafío.
Aunque tenga miles de responsabilidades en su día a día, la hermana de Vanina se muestra muy agradecida con la vida y lo comparte con todos esos seguidores que la eligen. Es de esa forma que, con el correr del tiempo, pudo identificarse también como creadora de contenido.
Entre las tareas que hace todos los días, una segura es ir al gimnasio o pasar por algún centro de estética. Esto fue lo que llevó a cabo el pasado viernes y lo quiso mostrar en su cuenta de Instagram.
En la única fotografía que mostró en sus stories, Silvina Escudero se dejó ver acostada sobre la camilla en panza abajo. Al parecer se trataba de un tratamiento corporal, por lo que una empleada se encontraba realizándole trabajos sobre su trasero, el cual dejó sumamente a la vista al sólo utilizar una tanga de hilo dental.
Silvina Escudero posó con una microbikini que dejó su parte trasera a la vista y no dejó nada a la imaginación
Es en su cuenta de Instagram, en donde posee 1,7 millones de seguidores, donde escudero decidió mostrar la intimidad de un fin de semana de relax en la intimidad de su hogar.
Esta vez, la bailarina posteó imágenes suyas tomando sol con una microbikini negra calada que pronunció aún más su figura, que decidió combinar con unas gafas negras y, además, recibió la compañía de su simpática mascota.
“Sale el sol y sale el lagarto”, escribió la influencer en la descripción de este posteo donde cosechó más de 58 mil likes.