Silvina Escudero es una de las bailarinas más talentosas y hermosas de la Argentina. En sus redes sociales, la morocha no duda en compartir mucho material con fotos y videos donde demuestra su extrema belleza y sensualidad.
En sus historias de Instagram, la hermana de Vanina consultó a sus seguidores qué fotos querían que la modelo compartieron con ellos. Uno de sus fans pidió una desde la playa, algo que Silvina cumplió con total agrado.
En dicha imagen, Escudero posó de espalda a la cámara, mirando el mar, desde una playa increíble, y lució un microbikini de tiritas color fucsia tan pequeño que dejó a la vista casi por completo su impresionante figura.
Además, en otra de las publicaciones, Silvina compartió otra foto ante el pedido de: “De tu sonrisa”.
Lo cierto es que además de una sonrisa, la bailarina le regaló a sus fans una foto luciendo una microbikini animal print combinada con tiras color turquesa y voladitos en el corpiño, traje de baño que remarcó sus curvas.
Silvina Escudero se mojó en la pileta y compartió sus fotos más ratoneras en bikini
Cada vez que Silvina Escudero publica material en las redes sociales logra captar la atención de sus seguidores. En una de sus publicaciones, deleitó con los trajes de baño que eligió para disfrutar del sol del verano.
Así, la morocha usó un microbikini negro y se encargó de mostrarse radiante, jugando con agua y en posiciones tan sensuales que sus seguidores la llenaron de elogios en sus redes sociales.
“Es el mejor lomo argentino lo pongas en la dirección que lo pongas”, “Sos una diosa, puro fuego”, “Un monumento a la belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Silvina Escudero en su posteo en Instagram, el que ella misma describió como “la felicidad es una dirección, no un lugar”.
Este posteo no es más que otra muestra de Silvina Escudero, que ya venía adelantando el verano con picantes posteos bajo el sol. Tras su infernal paso por Punta del Este, desde donde aprovechó para protagonizar una sesión de fotos casual de lo más explosiva en bikini arcoiris, se reinventa a diario.