Una de las famosas argentinas que mejor comenzó el año es Silvina Escudero. Tras algunas semanas de haber contraído matrimonio con Federico, la morocha se muestra más que feliz vacacionando junto a su familia.
Luego de un intenso fin de año en el que organizó y vivió uno de sus días más sonados, Silvina decidió tomarse varios días de vacaciones. Es que en el mes de diciembre la bailarina dio el sí en el altar e indudablemente toda la organización y planificación de su boda le causó mucho estrés.
Como ya es de público conocimiento, el destino que eligió para vacacionar junto a su pareja y familia fue la playa y desde ahí posó de la mejor manera para mostrarles las mejores postales a los seguidores de su Instagram.
Esta vez, la que en algún momento fue ganadora del Bailando por un Sueño, eligió sus historias de Instagram para demostrar lo feliz y relajada que se encuentra cerca de la costa. Para esta ocasión, Escudero eligió una microbikini estampada en negro y blanco y mucha actitud.
Sus historias se colmaron de videos y fotografías que hicieron infartar a sus fanáticos. De frente y con toda su delantera en primer plano o de espaldas a la cámara mostrando su retaguardia, sin dudas Silvina Escudero es una de las mujeres más lindas de Argentina.
Silvina Escudero festejó Navidad sobre un yate
En uno de sus últimos posteos, la morocha expresó emotivas palabras donde demostró lo que considera más importante para considerar en las fechas festivas: la familia. En un extenso carrete de videos y fotos, Silvina posó como una diosa y se llevó todos los likes.
“MI NAVIDAD. Lo importante no es lo que hay bajo el arbolito sino quienes están alrededor. Donde sea pero en familia es felicidad”, comentó la morocha junto a las mejores postales del fin de semana.
De todas las imágenes que compartió, dos se llevaron los suspiros de sus seguidores ya que posó para el lente con una bikini que demostró las increíbles curvas que la actriz mantiene con rutinas de ejercicios.
Esta vez, la recién casada posó con un gorro navideño arrodillada en un pequeño yate que disfrutó a más no poder. Para vestirse, eligió únicamente una bikini diminuta de triangulos y colaless, la estampa es idéntica en ambas prendas y se destaca por el blanco de fondo y flores verdes y rosas por encima.
En la segunda imagen, la exparticipante del Bailando por un sueño modeló junto a su hermana Vanina. La rubia eligió una increíble bikini en color blanco con detalles en celeste.