Silvina Escudero comenzó su año con la mejor onda y los momentos de relajación que se merece. Luego de terminar el 2022 con el compromiso y el casamiento con su novio Federico, la morocha compartió muchas aventuras con su familia en el país vecino de Uruguay.
Como tantos otros famosos la bailarina eligió vacacionar en Punta del Este y, en las últimas horas, compartió un extenso carrete conformado con muchas fotografías. Allí, Escudero resumió la felicidad que obtuvo de las vacaciones compartidas con su hermana, sobrinos, cuñado y esposo.
Más allá de la sentimental y emocional que el posteo carga, uno de los detalles que no pasó desapercibido fue la gran colección de bikinis que la morocha posee. En los últimos días, ha vestido bikinis multicolor, animal print y también sigue apostando por el blanco y negro.
Tres días de felicidad en punta fue la frase con la que sintetiza sus pequeños pero divertidas vacaciones. El posteo se llevo más de 20,000 likes y comentarios que alabaron su belleza: “Sos cada día la morocha más linda de Argentina”, “Una diosa total” y “Sos hermosa”.
Así fue el 2022 de Silvina Escudero
Silvina Escudero es una de las celebridades argentinas con más proyectos laborales y donde sea que vaya se destaca. Como otros artistas, la morocha quiso compartir con sus fans lo que fue su increíble año y mostró picantes fotografías.
En épocas navideñas, la bailarina decidió compartir sus días con su familia y disfrutar del verano. Para las jornadas familiares, decidieron hacer uso de un yate para contemplar el río y usar sus mejores trajes de baño.
En esta ocasión, Silvina Escudero publicó un video compuesto de las mejores fotografías en las que posó en paños menores.
Entre tantas imágenes se puede divisar su atrevido y diminuto traje usado para la obra de teatro SEX, una minifalda de cuero y un corpiño haciendo juego. En otras, la morocha posa con distintas bikinis de acuerdo a la ocasión: multicolor, fucsia y estampada.
Además, entre las fotos veraniegas, Escudero muestra su increíble traje de plumas amarillas que usó como una gran vedette sobre las tablas porteñas. Por último, decidió terminar su video con imágenes del compromiso y posterior casamiento con su pareja.