Si hablamos de arte, baile, modelaje y teatro, Silvina Escudero es una de las figuras que nunca deja de estar presente en este ambiente en Argentina. La morocha no pierde la oportunidad de mostrar sus mejores looks a través de las redes sociales, pero esta vez sorprendió con algo rotundamente diferente.
Desde el comienzo de clases de este año, Silvina Escudero inició a una nueva etapa en su vida luego de decidirse por seguir la carrera de locución. En medio de esta nueva vida facultativa, la morocha intenta dividir su día para poder cumplir con todas sus tareas, pero hay un compañero que nunca la deja sola.
El día de hoy Silvina usó sus historias de Instagram para mostrarles a sus seguidores quién es su “abrojito” de todos los días. A la salida del baño y tapada únicamente con un toallón color azul, la bailarina dejó ver que su perrito de color negro es quien se encuentra presente en cada una de las actividades que realiza.
Más allá de este detalle de su vida privada e íntima que ella quiso mostrar, lo que más llamó la atención fue la poca ropa con la que decidió mostrarse frente a la cámara de su celular. A pesar de esto, en varias otras ocasiones se ha mostrado en prendas diminutas y tal vez también completamente al descubierto.
Silvina Escudero cautivó con su ternura posando en microbikini junto a su bella mascota
Silvina Escudero es una de las bailarinas más hermosas del país. Durante todo el verano se destacó como toda una influencer y captó la atención en sus redes sociales por sus posteos súper sensuales y fogosos.
En distintos puntos de Argentina y Uruguay, la modelo se destacó con hermosos looks que siempre se llevaron todas las miradas porque se le ven genial.
Esta vez, en Instagram @fandesilvinaescudero, sus seguidores llenaron de elogios unas imágenes donde Silvina sedujo desde su jardín, con una microbikini, mostrando su tremenda figura y “mañoseando” a una de sus mascotas, un bello gatito.
Así, con un traje de baño de tiritas blanco y fucsia, con un atardecer fantástico de fondo, Escudero mostró una vez más el amor incondicional que tiene por sus animales.