Silvina Escudero es de las morochas más lindas de Argentina, que sabe muy bien cómo llamar la atención. En redes es experta en cosechar miles y miles de “likes” con sus fotos, aún más cuando muestra su increíble figura con muy poca ropa.
La bailarina fue de las primeras que se sumó a Divas Play, pero también se abrió un perfil en OnlyFans, una de las plataformas donde vende fotos y videos sin censura. Escudero recibe dinero a cambio de compartir con sus fans las producciones más picantes, ya que tiene muchos suscriptores interesados en su contenido.
En Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores, por lo que aprovecha la exposición para poder promocionar lo que sube en estas plataformas.
Los adelantos de las sesiones de fotos de Silvina se roban todas las miradas y dan qué hablar entre los usuarios. Y la hermana de Vanina Escudero enciende la red social no solo con sus publicaciones, sino también con lo que sube a sus historias.
En las últimas horas, la expanelista jugó al límite al compartir uno de los adelantos de OnlyFans con el link para ingresar a verla sin ropa interior y con lencería erótica.
Se trata de una foto en la que posa con un arnés rojo, que solo rodeaba sus pechos, pero debajo no llevaba nada que la cubriera. Para evitar una sanción de Instagram, Silvina se tomó el trabajo de tapar sus partes con corazones, pero se le pasó un detalle.
Silvina obligó a sus seguidores a hacer zoom en la imagen para que puedan ver una parte que se le pasó cubrir, aunque no se sabe si fue realmente con la intención o fue sin querer.
Silvina Escudero posó con una bikini cavadísima
Cada vez que publica, enamora a sus seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa de los lugares más importantes. Escudero le mostró a sus followers varias fotos de lo que su tarde de pileta y calorcito.
En las postales, aparece luciendo una microbikini fucsia que dejó ver sus curvas. En una de las fotos, tomó protagonismo su perra, a quien le dio un beso. “Mi mejor estación y más acompañada por mi perra”, escribió Silvina.