Silvina Escudero es una de las modelos más completas de la industria argentina. Durante todo el verano se formó como influencer y destacó en las redes sociales por sus posteos más fogosos.
En distintos puntos de Argentina y Uruguay, la morocha se destacó con hermosos looks que siempre se llevaron todas las miradas porque se le ven genial. Como una top model con jeans y gafas, o como una sirena con las mejores bikinis, siempre incendia donde sea que pisa.
A través de su cuenta de Instagram, la bailarina dio a conocer que comenzó el año muy enfocada y se dedicará a estudiar locución durante dos años. Por esta razón, el día de hoy empezó su primer clase y promete dar todo de sí.
“Después de mi primer día de clases, me tocan mis 30′ del sol”, expresó en una fotografía que seguramente se llevó miles de likes a su casilla de mensajes directos. En ella, Silvina posó como toda una diosa con una microbikini que dejó ver de más.
Su prominente delantera es lo primero que se ve, pero la parte de abajo también llamó la atención. Es que se trató de una prenda muy pequeña de hilo dental que seguro le ayuda a obtener un gran bronceado sin tantas marcas de ropa.
Así fue el resumen del 2023 hecho por Silvina Escudero
En épocas navideñas, la bailarina decidió compartir sus días con su familia y disfrutar del verano. Para las jornadas familiares, decidieron hacer uso de un yate para contemplar el río y usar sus mejores trajes de baño.
Este año, muchas celebridades decidieron sacarle el jugo a todas las aplicaciones de fotografía y compartieron reels con videos y fotos donde resumen lo que fue su año. En esta ocasión, Silvina Escudero publicó un video compuesto de las mejores fotografías en las que posó en paños menores.
Entre tantas imágenes se puede divisar su atrevido y diminuto traje usado para la obra de teatro SEX, una minifalda de cuero y un corpiño haciendo juego. En otras, la morocha posa con distintas bikinis de acuerdo a la ocasión: multicolor, fucsia y estampada.
Además, entre las fotos veraniegas, Escudero muestra su increíble traje de plumas amarillas que usó como una gran vedette sobre las tablas porteñas. Por último, decidió terminar su video con imágenes del compromiso y posterior casamiento con su pareja.