En varias oportunidades, Silvina Escudero ha revelado su deseo profundo de casarse y formar una familia con varios hijos y si bien todavía no lo hace, en el pasado estuvo a punto de pasar por el altar con Germán Paoloski. Sí, la bailarina y el periodista fueron novios y casi formalizan.
La protagonista de la obra “Sex” estuvo como invitada en el living de “Cortá por Lozano” y allí habló de su viejo amor que conoció cuando tenía 19 años, ese que duró casi cuatro años con el conductor que hoy está casado con Sabrina Garciarena y formaron un hermoso clan con la llegada de León, Beltrán y Mía.
Al recordar esa etapa de su vida, Silvina admitió: “Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”.
Ante la cara de sorpresa de todos, la morocha que hoy está en pareja con un joven misterioso llamado Federico sumó: “Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos”.
Silvina Escudero reconoció que terminar su relación con Paoloski la afectó
Sentada en el living armado al aire libre en el programa de Verónica Lozano, la artista confió que tiene óvulos congelados para poder ser madre en un futuro y acto seguido, confió que romper con Germán Paoloski la impactó.
Escudero confesó: “Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado”.
Y agregó: “Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral”.