Con la llegada de la primavera Silvina Escudero sabe disfrutar de los días de primavera al aire libre y, luego de pasar una cuarentena por el coronavirus un poco deprimida por el cierre de su escuela de danza, la morocha se muestra relajada y con ganas de comenzar a trabajar de acuerdo a algunas flexibilizaciones de la provincia de Buenos Aires.
Este fin de semana y con el registro de altas temperaturas, la hermana de Vanina Escudero compartió unas jugadas escenas en sus historias de Instagram que enloquecieron a sus seguidores.
Recostada en el deck al lado de la piscina, la morocha dejó expuestos sus atributos luciendo una pequeña bikini blanca que resaltaba con su piel bronceada. La imagen que rozó la censura fue aplaudida por sus fans.
Junto a sus perros y a su novio –con quien tuvo un distanciamiento durante el aislamiento obligatorio- disfruta de días de naturaleza, descanso, proyectos y familia.
Este lunes Silvina también usó sus redes sociales para saludar a sus fanáticos y desearles un buen comienzo de semana. En bata y desde su cama la joven comentó: “Buenos días” y duplicó la foto en color y blanco y negro.
Hace algunos días Silvina participó del programa “Mamushka” (El Trece) y durante los juegos, la morocha tuvo la oportunidad de ganarse 40 mil pesos que no le vinieron para nada mal.