Silvina Escudero aprovecha cada vez que tiene un tiempo libre para mostrar su esplendoroso físico en cada ocasión que puede. A veces lo hace desde un yate y otras desde la comodidad de su hogar.
Es precisamente en ese lugar que se dejó ver en esta tarde calurosa de domingo desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.7 millones de seguidores.
Allí Escudero decidió publicar una fotografía en la que se la pudo observar con un microbikini de cebra, tomando sol con la firme intención de obtener un maravilloso bronceado.
A la bailarina se la pudo observar con su perro a la orilla de su pileta, tanto en formato historias como en posteos, cosechando gran cantidad de likes en su publicaición.
Silvina Escudero desafió la censura en sus redes
Silvina Escudero aprovechó el alto alcance que posee en redes y promocionó su perfil en una de las plataformas de contenido para adultos más consultadas que existe en la actualidad.
La modelo de 39 años se sumó hace poco a la plataforma Divas Play, donde sube contenido sin censura, al que en redes sociales le baja el tono de las publicaciones para evitar sanciones como ya le ocurrió a algunas famosas.
En esa misma línea, decidió maravillar a sus fans con un reel que captó el momento exacto en el que salió de la ducha, con el toallón rodeando su cuerpo y una toalla en la cabeza. Y, luego, se la ve a ella ya montada con maquillaje y un espectacular vestido, lista para salir de fiesta.
La mayoría de los seguidores de la panelista “likearon” y comentaron sobre la primera situación, en la que el toallón de la menor de las Escudero lo tiene puesto de tal forma, que muchos temían que se fuera a soltar con algún mal movimiento.