Antonella Olivera, la hija mayor de la fallecida Natacha Jaitt recuerdo a diario a su madre fallecida, pero en esta oportunidad la joven tuvo una idea para homenajearla entre tantos seguidores que tuvo la mediática en la red social del pajarito.
La amiga de Morena Rial volvió a imponer los “martes de tetas” que hacía Natacha en Twitter. Se trata de una convocatoria con el hashtag #MartesDeTetas y la consigna de mostrar los senos.
La propuesta tuvo una inmediata respuesta de los seguidores de su madre y Antonella se manifestó feliz en su cuenta de Instagram: “En un mundo donde las Lolas / Tetas son tabú, nosotr@s nos destapamos, El #MartesDeTetas fue TT gracias a mi vieja en Twitter”, escribió junto a una jugada imagen suya.
Luego agregó: “Retomarlo para mí fue un placer… el retomar esta iniciativa de cortar con los prejuicios, estereotipos impuestos por la sociedad, críticas al mostrar nuestro cuerpo, catalogar a cada mujer como tr#la , put# entre otras ha creado un pensamiento retrógrado”, reflexionó.
“¡Hoy en día somos miles de mujeres que las que luchamos por tener igualdad de derechos, de poder amamantar en la calle y ser libre de mostrarnos tal cual somos! Tal vez muchos no lo entiendan pero el #MartesDeTetas incentiva a la libertad y eso es lo que busco para tod@s en honor a mi vieja”, cerró Antonella recordando a su madre.