“Vuelve el perro arrepentido”, suelen decir en los pagos del Chavo, y Jimena Barón no ha hecho más que desatar rumores de reconciliación desde que empezó la cuarentena. Primero se creyó que lo suyo con Daniel Osvaldo era definitivo, luego de mudarse a su casa con su hijo Momo y el famoso video haciendo ñoquis con la burla de Daniel a “La cobra”.
Pero tras una repentina salida sin explicaciones de la casa del futbolista, parece que Barón habría apostado al amor en otro de sus ex, Mauro Caiazza, con quien formó pareja en el Bailando 2018. Hace unos días, Juariu dio pruebas de lo que parecía un acercamiento entre ellos.
En el video que publicó Mauro en sus redes, se puede escuchar una risa muy parecida a la cantante, otro en donde sostiene un caracol (que así le decían por las épocas del Bailando, porque era muy “lento”), además de una Instagram Story tomando sopa, de la que Barón se atribuye la especialidad.
Paparazzi da ahora confirmada esta relación, cuando varias fuentes y vecinos aseguraron ver a Jimena en la casa de San Telmo de su ex, de sábado a domingo. Se suma, además, que Momo pasó el fin de semana con su papá, por lo que la visita no habría sido un problema.