Con intenciones de vacunarse antes del comienzo de ShowMatch: La Academia (El Trece), Ángel De Brito, como muchos otros, viajó a Miami para inocularse y así lo hizo. Días antes de emprender su regreso y luego de realizarse el hisopado correspondiente y exigido para ingresar a Argentina, De Brito se enteró que estaba contagiado de coronavirus y debió aislarse lejos de su país.
Por este imprevisto, el conductor de “LAM” (El Trece) y también jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli, no podrá estar en el lanzamiento del reality por lo que rápidamente la producción buscó un reemplazo para el primer ritmo.
Uno de los primero nombres que circularon para ocupar el lugar de De Brito fue el de Jorge Rial. Lourdes Sánchez comentó que habló con su marido sobre la posibilidad de sumar al conductor de América pero, finalmente, eso no sucedió.
Fue el mismo Marcelo Tinelli quien a través de su cuenta de Twitter informó que quien ocupará el lugar del conductor contagiado será su mujer Guillermina Valdés hasta el regreso del jurado titular.
“Debido al Covid positivo de mi querido Ángel De Brito en el primer ritmo de ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer Guillermina Valdés a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por El Trece”, manifestó el conductor en la red del pajarito.
Consultado De Brito por su reemplazante, el también conductor de radio comentó: «'Cualquiera va a estar bien».