Shakira cautivó a todos con su excéntrico look “total white” con el que asistió al “París Fashion Week”, un importante evento de moda que se celebró en Francia. La cantante colombiana de 46 años sorprendió a todos los presentes con un abrigo novedoso y llamativo que se quedó con todas las miradas.
Hoy se llevó a cabo la famosa “Semana de la Moda de París”. En este evento de alta costura, se suele invitar a distintas celebridades para presenciar la nueva temporada de ropa otoño/invierno 2023. Esta celebración se realiza todos los años, con diferentes temáticas y tiene cede en el país europeo.
La cantautora asistió por primera vez a este desfile. En el mismo, se mostró con un atuendo largo blanco, donde se resaltaban detalles en dorado y un cinturón de tela. Como complemento, llevaba un bolso de mano brillante, lentes de sol y tacos con plataforma. Lo que más llamó la atención de los presentes, es que en la parte superior del abrigo se encontraban pliegues que formaban la palabra “No”.
Shakira sorprendió a todos con su increíble look
La foto de Shakira con el abrigo se volvió viral con el correr de las horas. Algunos internautas interpretaron de que el look que eligió la cantante para asistir al lugar podría ser una posible indirecta a su ex relación, Gerard Piqué, con quién viene teniendo roses desde hace ya varios meses.
Por otro lado, muchos usuarios debatieron que la palabra “No” se podría interpretar como un homenaje a su propio tema titulado de igual forma, publicada en el año 2005, del cuál formó parte el cantautor argentino, Gustavo Cerati.
En redes sociales, la intérprete de “Copa Vacía” cuenta con más de 87,6 millones de seguidores. Allí decidió compartir diferentes imágenes vistiendo su excéntrico “total white”. Además, en ellas, aparecen diferentes personalidades, como Camila Cabello, con quién compartió la primera fila, y con los encargados de llevar a cabo el desfile, Viktor Horsting y Rolf Snoeren.
Cabe destacar que la vestimenta que utilizó la colombiana formó parte de la temporada otoño/invierno del año 2008. Fue utilizada por primera vez por la cantante Jennifer López en 2018, quién también fue invitada ese año para presenciar la temporada de ropa.