Después de la sonada canción de Shakira junto a Bizarrap, la “BZRP Music Sessions, Vol. 53″, ahora la cantante colombiana publicó un nuevo single, esta vez junto a su compatriota Karol G. La Bichota y la creadora de “Hips Don’t Lie” no dejaron bien parados a los hombres que son infieles en sus relaciones.
El pasado 24 de febrero, las artistas presentaron la canción que grabaron juntas, titulada “TQG” (“Te Quedó Grande”). Estas dos mujeres han sacado la versión más sensual y empoderada de sí mismas, con una canción que promete ser un himno al desamor.
Además de frases sobre el desamor y alguna que otra indirecta en el videoclip, podemos ver la que podría ser la nueva tendencia del verano. Se trata de un minivestido muy sexy y minimalista, en color nude y cuello halter, que tiene un efecto húmedo que hace que parezca que Shakira pasó por el agua.
No existe un look más sexy que el estilo wet, y así lo ha confirmado la propia Shakira. Este estilo mojado ya había alcanzado a las tendencias de cabello, con peinados llenos de gel, coletas pulidas y melenas fijadas hacia atrás. Como si acabáramos de salir de la ducha. Ahora, esta tendencia ha alcanzado el mundo de la moda y la barranquillera se ha querido unir en su canción con Karol G, con un impresionante vestido de la firma griega Di Petsa.
De dónde es el vestido efecto mojado que usó Shakira
El vestido pertenece a la firma Di Petsa y lleva el nombre Gold Wetlook mini dress. El mismo fue creado tomando como inspiración el estilo de famosas como Bella Hadid, Candice Swanepoel y Megan Fox. Es una prenda hecha a mano y su confección crea la ilusión de estar empapado, que se logró gracias a una malla metálica elástica. Tiene un valor cercano a los 3 mil dólares.
Dimitra Petsa es una artista de costura de origen griega cuyas prendas se caracterizan por simular el efecto de “fluidos corporales”. Sus vestidos de malla elástica, que parecen menos que una segunda piel, recuerdan al trozo de tela que se desliza bajo las caderas de la Venus de Milo.