Shakira a lo largo de estos años ha logrado convertirse en mucho más que una cantante. Con una belleza única, la colombiana de 44 años ha llegado a ser una de las famosas más seguidas en redes sociales y ahora posó para la nueva edición de “Cosmopolitan”.
La esposa de Gerard Piqué, intérprete de “Inevitable” fue quien compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram, en la que la vemos posar de una forma muy hot ante las cámaras, con su melena ondulada suelta y un sensual traje plateado.
“Pues ‘Cosmopolitan’ me visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo después de que terminara un entrenamiento. Gracias @ellenvonunwerth por las divertidas fotos”, escribió Shakira junto a la publicación.
Además, desde la cuenta oficial de ‘Cosmopolitan’ han compartido la portada del mes que viene y han dedicado unas palabras a la pareja de Gerard Piqué.
“La voz. Las caderas. El pelo. Hay muchas cosas sobre Shakira que podrían no replicarse nunca y sin embargo, todavía se está reinventando”, comentó la famosa revista.
En otras fotografías, Shakira deja ver su trasero y levantó la temperatura de sus fanáticos. La imagen ha levantado suspiros entre sus millones de fans. La publicación en solo un día superó los 741 mil me gusta y cientos de piropos. “Es increíble que esta mujer cada vez más guapa”, “Es la más sensual”, “La amo desde siempre”, “Dichoso Gerard qué mujeron”, “Qué figura”, fueron alguno de los mensajes de sus fans.
Shakira y Piqué lanzaron un nuevo emprendimiento para ampliar sus negocios
Shakira, trabajó en colaboración con el artista Bosslogic, un hombre originario de Siria pero que desde temprana edad vive en Melbourne, Australia y es reconocido por sus ilustraciones digitales, donde ha logrado aprovechar al máximo sus habilidades al crear toda clase de obras que incluyen a personajes populares y que son tendencia.
El trabajo que hará la cantante junto al ilustrador es una colección de arte digital de NFT, llamada ‘La Cadera Collection’. Las ganancias serán destinadas a su Fundación Pies Descalzos y para contribuir con el cuidar el medio ambiente.