Pese a su separación de Gerard Piqué y en medio del conflicto legal por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, los cuales vivirán con ella en Miami), Shakira no descuida su carrera musical, y tampoco su costado fashionista. Tras el estreno de su nuevo sencillo y videoclip, Monotonía, la colombiana anunció en las redes que es la cara de la campaña navideña de la firma de moda inglesa Burberry, según TN.
En su cuenta de Instagram, la artista dio a conocer esta alianza de moda que reflejó totalmente su estilo y sensualidad. Para ello, eligió un vestido color nude transparente, ajustado al cuerpo, que deja ver la ropa interior. Además, está adornado con pedrería plateada y estampado con el nombre de la marca.
El pelo atado en una cola de caballo bien tirante, un clutch color plata metalizado y un par de aros XL con mucho brillo, a juego con los adornos de la prenda, completan una apuesta de alto impacto que lleva también la impronta elegante de la firma.
Transparencias, el nuevo fetiche de Shakira
Hace un tiempo atrás, Shakira posó para la edición digital de octubre de la revista Elle y desplegó su encanto con apuestas fashionistas de alto impacto. El look de tapa que se publicó de la cantante colombiana fue algo de su última campaña de moda. Un vestido donde apostó a las transparencias con un catsuit negro traslúcido del diseñador español Fernando Claro, ajustado al cuerpo y adornado con plumas, otro de los fenómenos fashionistas del momento.
El pelo suelto al viento (atrás quedaron los días de los rulos incontrolables, aunque cierto guiño a su estilo descontracturado y rebelde todavía queda) y una apuesta de maquillaje en tonos neutros completaron el look.
En varias oportunidades, en las redes sociales de Shakira se observan distintos look donde la cantante prefiere mostrarse sensual y muy atractiva.