Sergio Lapegüe contó cómo fue salir por primera vez de su casa

El periodista volvió a conducir el noticiero desde el canal después de tres meses. Aseguró que le impactó

Sergio Lapegüe contó cómo fue salir por primera vez de su casa
Sergio Lapegüe volvió a conducir el noticiero desde el piso del canal.

Desde ayer a la noche Sergio Lapegüe volvió al estudio para conducir el noticiero del canal 13.  Si bien estuvo participando activamente de todas las ediciones, lo hizo mediante videollamada ya que es parte del sector de riesgo.

El conductor contó cómo fue para él salir por primera vez de su casa, luego de tres meses de aislamiento total. Según publicó la revista Pronto, Lapegüe aseguró que tiene “las defensas bien altas” como para poder hacer frente a la salida de la cuarentena.

 El periodista confesó que a casi cien días de confinamiento el formato del programa se adaptó, para ser más amigable y cercano al televidente. “Estaremos con la información de todos los días, pero con el estilo de la gente del mediodía, buena onda”, expuso.

Puntualmente sobre su regreso al piso del canal aseguró que es la primera vez que sale de su casa porque padece de asma, por lo que debió someterse a un tratamiento muy riguroso durante este período de reclusión. “Viajo con el mismo remisero todos los días, llego directamente al estudio”, tranquilizó a la audiencia sobre las medidas que toma.

Asimismo, Lapegüe contó algunas intimidades de su vida respecto del impacto que tuvo la cuarentena. “Se me complicó un poco el sueño, pero sobre todo aproveché mucho a mi familia. Nunca mis hijos estuvieron tanto tiempo conmigo. Fue un shock muy fuerte, pero fue muy positivo para mí porque bajé un cambio. Mi hija me dijo que nunca estuvo tanto tiempo en su vida conmigo como durante estos días de cuarentena”, valoró.

Por otro lado, el periodista adelantó que escribió un libro, continuó practicando música –tiene una banda-. “No paré con mi banda, con la que escribí muchas canciones y grabamos, cada uno desde su casa con su celular. El libro es algo raro que me pasa a mí y a mucha gente, y es como un grito desesperado del estilo ‘ayúdenme, quiero bajar del tren bala’, que representa esta vorágine”, afirmó.

Finalmente, el conductor del noticiero señaló una gran enseñanza que le dejó la pandemia. “Esta vez se hizo carne que uno tiene que ser feliz con lo que tiene y no con lo que quiere tener”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA