Susana Giménez está viviendo en su mansión de Punta del Este y por fin, su turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus le llegó. Fue el sábado el gran día y su presencia en el Campus Municipal de Maldonado, donde fue citada, no pasó desapercibida.
A la diva argentina la esperaban fanáticos y varios periodistas de medios uruguayos que no querían perderse la noticia de Susana recibiendo su vacuna. Ella llegó vestida de negro, con el barbijo al tono, y en compañía de su hija Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse.
Con su clásica simpatía, la artista saludó a todos y frenó su caminata para sacarse fotos con algunas de las personas que se arrimaron hasta el lugar. Un momento divertido fue cuando una mujer le pidió sacarse una selfie con ella pero como no pudieron hacerlo por su cuenta, debieron llamar a un tercero para que les sacara la postal. “¿A qué le estás apuntando?”, le preguntó Su a su fanática.
Luego otra señora se le acercó y con respeto, Giménez le advirtió que debían respetar la distancia y toda esa situación quedó registrada en un video viralizado en Twitter.
Al entrar al recinto, la conductora y actriz llenó un formulario, le tomaron la temperatura e ingresó al lugar correspondiente para ser atendida. “Esta es la primera dosis”, se la escuchó decirle a uno de los médicos.
Antes de retirarse, una persona le consultó si le había dolido y ella muy canchera dijo que no. Además, Su posó con todo el personal de la salud del lugar y ellos la despidieron con aplausos.
Y una vez afuera, al aire libre, hizo algunas declaraciones a la prensa: “No me hagan hablar de política, por favor”, fue lo primero que dijo entre risas.
Le preguntaron sobre la posibilidad de trabajar en Uruguay con su programa y ella aclaró: “Yo tengo contrato en Argentina, con Telefe, pienso que en junio si está todo un poco mejor voy a cumplirlo”.
Sobre su día a día en la chacra La Mary, detalló: “Son totalmente pacíficos: me levanto, llevo a los perros a pasear, voy a correr y leo. Estoy contenta”.