Llega fin de año y las ganas de escapar a un lugar de ensueño donde reposar y descansar aumentan con creces. Pero en especial en 2020 no hay quien no quiera salir corriendo a la primera oportunidad, en un intento de poder comenzar a extrañar el hogar... pero muy, muy lejos de la casa en la que estuvo encerrado por muchos meses.
Sebastián Yatra no es la excepción y aprovechó para hacer una corta escapada a las paradisíacas playas de Tulum, México. El cantante compartió una serie de fotos donde muestra que disfrutó al máximo los pocos días en los que pudo reposar en las blancas arenas de una de las platas más buscadas del país.
En la primer galería, que publicó el sábado, se lo ve luciendo las abdominales que usualmente quedan cubiertas por holgadas remeras. En una flexión a modo de ejercicio, o tal vez solo jugando un poco, el colombiano deja al ojo de los internautas su abdomen de acero. Ahí reveló también el destino que había elegido.
En la segunda, nuevamente el joven quiere demostrar el trabajo de gimnasio, pero esta vez saliendo de una pileta con una vista impresionante hacia el mar. Sus más de 25 millones de seguidores no saben si mirarlo a él o al paisaje que tiene detrás. En la tercera foto deja de lado la apariencia de sex symbol para bromear un poco con el gracioso chiste de cuando se sale de la pileta.
“Mirando a la nada, pensando en todo”, escribió en el posteo, acompañado con un “Tulum vibe”, haciendo referencia a las vibras que un lugar hermoso y pacífico pueden transmitir.
Como despedida, publicó dos fotos que demuestran los efectos de un relajado fin de semana. Echado sobre un sillón de playa y con un sombrero tapándole la cara, el colombiano escribió “Se acabó el finde”, dando punto final a una escapada en la que seguro recargó energías.
No se sabe con quien hizo este corto viaje, pero si cabe resaltar que en dos de sus posteos el cantante escribió “HermanitZ”, lo que podría llegar a indicar una salida de hermanos, con sus dos compañeros de vida y hermanos mayores, Juan Manuel y Andrés.