Hace tres semanas, Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que casi le cuesta la cara. Con las grabaciones de “Separadas” en pausa, el actor decidió aprovechar el tiempo en familia en su casa de Nordelta, junto a su mujer, Ivana Saccani, y los hijos de ambos, Francesca, Benicio y Valentino.
Cuando el actor se disponía a encender una fogata para que disfrutaran todos juntos, tomó un bidón alcohol para encender uno de los leños mojados, y ahí comenzó la tragedia. El bidón explotó y el fuego cayó sobre la cara, cuello y manos de Estevanez. Inmediatamente fue atendido por un médico a domicilio y posteriormente fue llevado a urgencias.
El actor de “Dulce amor” comenzó un lento e intenso tratamiento con el doctor Gustavo Sampietro, con altas dosis de antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras de piel.
Ayer por la noche, el actor publicó la primera imagen de como quedó y acompañó la foto con un mensaje de agradecimiento por los mensajes y con una advertencia: "Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos! ❤️❤️❤️❤️
Por las redes ya había contado lo sucedido y expresado su agradecimiento a su familia, los seguidores y su médico. Y más allá de su lenta recuperación, está agradecido de que el único afectado por el accidente fue él, y nadie más de su familia.