Jennifer Lopez nuevamente es tendencia en redes sociales, luego de que se filtrase unas fotos de ella, donde se la vio posar para unas fotos desde las playas de Amalfi. En cuestión de horas, se llenó de miles de reacciones por parte de los internautas.
La cantante es muy activa en el mundo de Internet. Diariamente, suele compartir todo tipo de publicaciones. También, sube imágenes donde posa con diferentes vestimentas, gracias a su actividad comercial. Además, publica todo lo que tenga que ver con su carrera artística, como colaboraciones, temas como solista, entre otras cosas.
Recientemente, Lopez nuevamente dio de qué hablar al filtrarse unas imágenes de ella mientras hacía una sesión de fotos. En una de las fotografías, mientras estaba boca abajo, la actriz encendió las redes con su microbikini blanco que sacó a relucir su mejor atributo, la parte trasera.
En otras de las fotos, se la pudo ver a la empresaria estadounidense boca arriba y relajada. Con su imponente figura, demostró que a sus 54 años de edad deja a más de una persona sin palabras. También, aprovechó su estadía por el viejo continente para relucir su increíble cuerpo y sus tan tonificadas piernas.
La también bailarina actualmente está disfrutando de su relación con Ben Affleck, con quién lleva más de dos años juntos nuevamente como pareja, después de 20 años separados. Cabe recordar que ellos ya tuvieron un lazo amoroso anteriormente. Además, existieron planes de boda en el año 2002, pero finalmente desembocó en la ruptura entre ambos antes de pasar por el altar.
En varias entrevistas, la cantante habló de cómo fue conectar nuevamente con el actor después de tantos años. Además, en muchas ocasiones, contó que nunca perdieron la comunicación y que todo comenzó a resurgir a partir de un email que envió el propio Affleck.
“Nunca rehuí el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”, detalló para Vogue.