Todo fue una sorpresa cuando Leo Alturria, a mediados de enero, en pleno móvil en vivo desde Ushuaia, propuso matrimonio a su novia, Lizy Tagliani y ella aceptó. Ese momento marcó la relación, aunque ella ahora asegura que “se vienen las épocas más difíciles” en un móvil para Implacables, según Ciudad Magazine.
Muy feliz con su nuevo ciclo radial y sus futuros proyectos en la TV, Lizy habló sobre su actualidad en el ciclo de El Nueve y aseguró que siguen “comprometidos”. “La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, advirtió, y explicó el significado de sus palabras.
“Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota”, contó, aunque reconoció que Leo ya está acostumbrado a eso y lo lleva muy bien.
Además, Lizy adelantó que en los próximos días Leo se tomará algunos días de vacaciones de su trabajo de encargado de un edificio de Palermo. “Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento”, concluyó.