Horacio Cabak está en plena recuperación de coronavirus pero hoy está en todos los portales de chimento porque se conoció su escandalosa separación de Verónica Soldato, su esposa desde hace 27 años. Fue Ángel de Brito quien confirmó la crisis tras una charla íntima con la madre de los hijos del conductor.
En “Los ángeles de la mañana”, el periodista confió: “Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”.
“Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”, añadió de brito en su ciclo de El Trece.
La ex pareja se conoció en el trabajo, cuando él tenía 24 años y empezaba a dejar un poco de lado el modelaje para incursionar en la conducción. El amor entre ellos fue inmediato y se fueron a convivir al poco tiempo. El deseo de ambos era tener hijos y lo lograron tras un tratamiento. Horacio y Verónica tienen tres hijos, los adolescentes Ian y los mellizos Chloé y Alan.
Años atrás, se le consultó al matrimonio cuál era la clave para seguir enamorados y juntos y ellos confesaron: “Creo que cuidar la intimidad. Las parejas tienen que tener vida privada. A mí me llama mucho la atención cuando trascienden embarazos de quince minutos o hay rupturas en vivo. Creo que es más fácil mantener la privacidad, que no hacerlo y salir a difundir todo lo que te pasa”.