Se filtró una nueva foto de Barby Silenzi en sus producciones de DivasPlay, en la que lució con un body color blanco en donde resaltó su parte delantera.
Barby Silenzi tiene censurada su cuenta original de Instagram, por denuncias de usuarios a partir de sus publicaciones subidas de tono que la red social no le permitió.
Luego de la censura, Silenzi se abrió una cuenta alternativa y allí sigue demostrando que es dueña de una figura sensual, como pocas.
Sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores.
Barby Silenzi tiene 38 años y un cuerpo privilegiado gracias a la danza y a algunos retoques, que la hacen ver más joven. Su sex appeal traspasa las pantallas y así lo comparte en sus redes.
Todo material subido de tono, donde muestra su lado más pasional y atrevido para invitar a DivasPlay, la plataforma exclusiva para adultos donde tiene su propio perfil.
En esta ocasión, la misma cuenta de DivasPlay dio a conocer una nueva postal de Barby en sus historias.
En la foto, la novia del Polaco aparece luciendo un body color blanco, entallado al cuerpo, que resaltó sus atributos más deseados.
El Polaco aclaró que su amor con Barby Silenzi sigue intacto
Tras versiones de una posible crisis, el Polaco le declaro su amor públicamente a Barby Silenzi, cansado de las especulaciones.
Contundente, se encargó en dejar en claro que su relación con la bailarina sigue en pie. “El equipo sigue intacto, te amo”, le dijo en Instagram.
Pero por otro lado, Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, adelantó que la China Suárez y El Polaco “ya grabaron imágenes de lo que va a ser el video. Esta es información que nos pasaron los vecinos de Banfield”.
“Sabiendo sus pasados y antecedentes, tenemos miedo de que terminen en lo que mostraba el punto nueve, en una cama revolcados”, especuló Rodrigo Lussich.