“Yo hago ravioles ella hace ravioles” dice la China Zorrilla en una de las escenas más recordadas de “Esperando la carroza” y serviría para demostrar lo que sucede con Wanda Nara y la China Suárez. Y es que la blonda dio una entrevista exclusiva con Susana Giménez y después, la actriz la hizo con Alejandro Fantino.
La nota de la modelo y madre de Magnolia y Amancio fue para mostrarse en público “tal cual es” pero no lo hizo gratis, ni tampoco Wanda. Ambas recibieron una suma grande de dinero, diríamos millonaria si convirtiéramos las divisas en pesos argentinos. Eso sí, la mujer de Mauro Icardi recibió bastante más que la ex de Benjamín Vicuña.
Fue Ángel de Brito quien hizo público el dato del cobro de la China Suárez por su entrevista para Star+. “Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella”, lanzó el conductor de “Los ángeles de la mañana”.
A lo que Maite Peñoñori sumó: “A mi me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. Se hablaba de 100 mil dólares. A mí me parece una locura”.
La verdadera cifra que cobró la China Suárez por su entrevista con Fantino
En el programa de chimentos de El Trece siguieron hablando de los números elevados que recibieron la China Suárez y Wanda Nara para hablar de la infidelidad de Mauro Icardi y cómo están sus vidas hoy.
Mauricio D’Alessandro aseguraba que la “cifra oficial era 50 mil dólares” y De Brito confirmó: “Fantino y La China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20″.
Y sin filtros Cinthia Fernández lanzó: “20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”.
Por otra parte, el periodista Juan Etchegoyen informó que hubo malestar en la producción de Susana Giménez porque “hubo un dinero muy importante que se le pagó a Wanda e Icardi y no cumplieron con las expectativas”.
El conductor de Mitre Live remató: “Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y a Mauro Icardi por la nota, y 50 mil dólares a la China”.