Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en crisis luego de que la empresaria describió que su marido le fue infiel con la China Suárez. Pero a ellos no solo los une un vínculo amoroso que sellaron con su casamiento en mayo de 2014, sino también temas laborales ya que ella es su representante y ambos tienen una sociedad.
Hay un contrato de por medio y está firmado hasta 2050, según reveló Débora D’Amato en A la tarde. “Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050 por medio de un contrato de World Marketing Footbal S.R.L.”, dijo la periodista
Esto en relación a la sociedad que la pareja conformó WMF (por las iniciales de los nombres de ellos dos y el de su hija mayor). Allí figuran todos los bienes en común y acordaron que, en el caso de divorciarse o disolver dicha entidad, le corresponde el 50 por ciento a cada uno.
El patrimonio de la pareja supera los 70 millones de dólares. Y, según contó la panelista, el matrimonio arregló el divorcio que en su momento pidió la modelo y “42 millones de euros ya serían de Wanda Nara”.
“Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda”, disparó Débora.
Los bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
Uno de los bienes del matrimonio es el departamento en Milán. Allí vivieron previo a mudarse a París y fue el lugar en el que Wanda se refugió cuando se desató la infidelidad y posterior crisis.
Esta ubicado a metros del estadio del Inter de Milán, club en el que jugaba Icardi antes de ser transferido al PSG. Tiene un amplio living con una enorme vista, una pileta en la terraza desde la cual se ve la cancha, habitaciones para todos los integrantes de la familia, también de huéspedes para aquellos que van de visita, y para los empleados que viven con ellos. Además, cuenta con un enorme vestidor, sala de juegos, entre otras comodidades.
Otra de las casas de Wanda y Mauro es la del campo, a las afuera de Milán. Se trata de una propiedad con varias hectáreas en la que tienen un establo con caballos, una cancha de polo, pileta, y una propiedad que la empresaria decoró a su gusto.
La casa de Lago di Como (Lombardía, al norte de Italia). Se trata de una propiedad que Icardi le regaló en 2018 a Wanda, quien la definió como “la casa de sus sueños”. Está ubicada a 45 kilómetros de Milán.
La casa en la que viven en París, donde se mudaron cuando Mauro Icardi se trasladó a jugar en el PSG luego de haber estado en el Inter de Milán, es alquilada por lo que no figura en la sociedad WMF.