Las luces de alarma se habían encendido en Telefé la semana pasada con la confirmación de un caso de coronavirus de un miembro del personal de maestranza del canal. Ahora, un colaborador de “El precio justo” dio positivo al Covid-19 y todo el staff del programa fue aislado, incluída Lizy Tagliani.
La alarmante novedad fue anunciada en Telefé Noticias, donde Rodolfo Barili y Cristina Pérez dieron detalles de los últimos movimientos del hombre. “Un colaborador del equipo de producción del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test por coronavirus”, dijo el conductor. “Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio”, agregó la periodista.
“En línea con el protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, el equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido relación con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde”, completaron desde el noticiero.
Una vez que la noticia se hizo pública, Lizy se volcó a sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, escribió en su cuenta de Twitter, dejando en claro que el programa dejará de grabarse por lo menos por dos semanas.
Gracias a todos por preocuparse! 🙌🏼♥️ Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero! pic.twitter.com/68bC9ijF6l
— Lizy Tagliani (@lizytagliani) June 16, 2020
El pasado 11 de junio, se confirmó que un trabajador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefe era el primer caso en la televisión argentina. Lo mismo que con el colaborador de “El precio justo”, Viacom CBS había aplicado el protocolo y se identificaron a todos los que habían tenido contacto con él “a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad”.