Que sí, que no, Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja desde hace mucho tiempo y, si bien han amagado con que pasarían por el altar más de una vez, esto, hasta el momento, esto no ha ocurrido.
Primero, la panelista de Pampita Online había asegurado que el abogado se había arrepentido cuando ella ya tenía comprado hasta el vestido blanco. Tiempo después, fue el propio abogado quien explicó que ahora él sí quería pasar por el altar pero que fue su novia quien se mostró reticente.
“Si vos me preguntás a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme”, detalló hace un mes el mediático abogado.
Por su parte, Fernando también decía que quería volver a convertirse en papá: “Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso”.
Finalmente, harta de las idas y vueltas, Barby Franco se sinceró cuando sus seguidores le preguntaron por su futuro a través de Instagram. “¿Por qué ya no querés casarte con Burlando?”, le consultaron.
Sin pelos en la lengua, la modelo cerró: “¡¡Da muchas vueltas!! A veces cansa”.