Hace unos meses se había instalado el rumor del embarazo de Scarlett Johansson, cuando la actriz se ausentó a casi todos los eventos publicitarios de Black Widow, su última película en Marvel, finalmente este martes, su marido Colin Jost dio por ciertas las especulaciones y anunció que junto a su pareja esperan su primer hijo.
“Vamos a tener un bebé, es emocionante”, aseguró el comediante durante una presentación en el Ridgefield Playhouse en Connecticut, según el portal estadounidense Page Six.
Johansson, de 36 años, ya tiene una hija de 6 años llamada Rose de un matrimonio anterior con el francés Romain Dauriac, de quien se divorció en 2017. Por su parte, esta será la primera experiencia de Jost como padre.
Recordemos que la intérprete y el astro de “Saturday Night Live” se comprometieron en 2019 después de dos años de relación. Johansson, de 34 años, estuvo casada antes con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Dauriac. Este fue el primer matrimonio para Colin de 38 años quien es copresentador del Weekend Update de “SNL”.
Johansson actualmente mantiene una disputa legal con la compañía Disney, alegando que su contrato se rompió cuando se lanzó “Black Widow” en la plataforma Disney +, ya que esto violaba el acuerdo de exhibición solo en cines, donde ella se llevaba parte de las ganancias.
Pese a esto, la actriz ya está planeando su regreso a la pantalla grande y lo hará de la mano de uno de los directores más aclamados en la actualidad, Wes Anderson. Esta película será protagonizada por Margot Robbie y Tom Hanks, además de otros actores ya habituales en la filmografía de Anderson, como Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton. Los detalles de la trama se mantienen en secreto y el papel de Scarlett aún no se han revelado.