Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, tuvo un accidente doméstico que alertó a la familia por lo que tuvieron que salir de urgencia al hospital. El actor se cayó en el baño y se rompió la nariz, pero tuvo que hacerse varios chequeos para descartar otros problemas a causa del duro golpe.
“Me rompí la nariz, así que bueno ya está, estaba por entrar a bañarme y me patiné”, contó Caamaño en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Me la dí en la nariz y me rompí todo, ahora hay que tener paciencia que no queda otra, me tienen que operar, vamos a ver qué pasa, una bronca, la saqué baratísima”.
“Me podría haber golpeado la cabeza, los ojos, los dientes, la sien. Tengo una bronca bárbara pero ahora positivo y mirando para adelante”, manifestó Santiago.
Fue Nazarena quien dio la noticia del accidente de su pareja y en su momento manifestó a través de las redes: “Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”.
“Tiene que seguir con un mini tratamiento estos días y después ver cuándo se opera. Pero lo importante está bien”, manifestó la artista.