Luego de que Mica Viciconte pusiera en aprietos a su compañera de elenco Flor Torrente en el programa “PH Podemos Hablar” (Telefé) y quedara en evidencia una no tan buena relación entre la hija de Araceli González y Julieta Prandi, la rubia salió a hablar y a aclarar el tema.
Entrevistada en “Hay que Ver” (El Nueve) Flor Torrente dijo: “Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras", comentó la actriz.
En el mismo ciclo televisivo y, a través de Fernanda Iglesias, Julieta Prandi respondió a través de un mensaje de Whatsapp: “No está en mi intención dar notas al respecto, pero me escribió Flor y hablamos. Los malos entendidos que hayamos podido tener ya fueron aclarados y olvidados. Ella misma no tiene intención de seguir con el tema”, leyó al aire Iglesias.
“Yo, la verdad, estoy en otra cosa y no tengo conflictos con nadie ni rencor. Estoy bien y ocupándome de lo importante. Flor me escribió anoche y está bueno que las personas hablen y aclaren sus cosas. Ninguna de las dos tiene conflicto con la otra. Paz y amor”, cerró Prandi poniendo punto final al conflicto.