Sabrina Rojas es de las actrices más lindas de la Argentina, quien dejó su provincia natal, Mendoza, para probar suerte en Buenos Aires. Con los años su nombre logró que su nombre y su trabajo sean reconocidos en todo el país y sus redes son una muestra de ello, ya que tiene más de 1 millón de seguidores.
Durante años estuvo en pareja con Luciano Castro, con quien tiene dos hijos en común, Esperanza y Fausto, y fueron de las parejas más codiciadas del ambiente. Tras la separación del actor, apostó nuevamente al amor y se puso en pareja con el locutor conocido como El Tucu López.
Actualmente se dedica a hacer teatro, a las redes y una vez por semana se puede ver en televisión, ya que es una de las panelistas del Debate del Bailando 2023, donde tuvo un fuerte cruce con Flor Vigna, la actual pareja de su ex.
Precisamente, en la previa de una nueva grabación del ciclo de América TV, Sabrina se fotografió en el camarín durante la prueba de vestuario y causó furor.
En la imagen que se tomó frente al espejo, la rubia luce un sugerente corset en tono nude y escote corazón, que hace un tiempo se puso de moda. Incluso, una de las primeras en usarlo fue Stefi Roitman en su casamiento con Ricky Montaner.
“Probando vestuario”, se limitó a escribir sobre la fotos con la que acaparó toda la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en detenerse a ver la historia para no perderse de ningún detalle.
Sabrina Rojas posó con un top que dejó todo a la vista
Sabrina Rojas sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que luce un deslumbrante conjunto. La actriz y modelo lució un pantalón negro combinado con un top de lentejuelas doradas, resaltando su estilo elegante y a la vez llamativo.
En el video, Sabrina se mostró de frente y de espaldas, permitiendo admirar el diseño que dejaba al descubierto un escote pronunciado, cautivando la atención de sus seguidores y generando numerosos elogios en los comentarios.
Su elección de vestuario y su actitud segura ante la cámara demostraron su habilidad para resaltar su belleza y sofisticación en las redes sociales.