No son amigas ni han trabajado juntas. Sin embargo, Sabrina Garciarena y Adabel Guerrero tienen una extraña costumbre en común: las dos son fanáticas de las ranas y coleccionan muñecos y peluches en su hogar.
La atracción de la bailarina se conoce hace muchos años, cuando dio sus primeros pasos en los medios de comunicación. En una de sus primeras entrevistas, la rubia mostró que en su casa tenía un cuarto destinado a su colección.
¿Por qué le gustan tanto? No solo porque son simpáticas, sino porque se dice que son animales que traen suerte, por eso tiene peluches de todos los tamaños que atesoró durante mucho tiempo y ahora comparte con Lola, su única hija.
Sin embargo, Garciarena acaba de hacer público su fanatismo a raíz de la interacción con sus seguidores de Instagram. La actriz le propuso que le hicieran preguntas para responder con fotos y uno de los usuarios le preguntó: “¿Coleccionás algo que te guste?”.
Siguiendo a rajatabla la consigna, la actriz compartió algunas imágenes de su colección de ranas y aclaró que provienen “de todos lados”, ya que tanto por su trabajo como por placer ha viajado mucho por el mundo y qué mejor, en cada viaje, sumar un nuevo ejemplar.