Antes de la cuarentena y cuando el tema acerca del COVID 19 era nuevo para los argentinos, Rubén Mühlberger se paseaba por los programa de televisión ofreciendo un extraño medicamento que inmunizaba contra el coronavirus.
Con varias denuncias en sus espaldas, el médico famoso por su medicina ortomolecular, debió interrumpir su actividad en mayo luego de que inspectores de la Ciudad de Buenos Aires allanaron su clínica y se encontraron con varias irregularidades como medicamentos vencidos, personal sin papeles en regla y otras infracciones.
La fiscalía 11° de la Ciudad tiene el tema del profesional a cargo y Mühlberger sigue ratificando su inocencia. Ahora trascendió que demandará a todas aquellas personas que lo difamaron desde el momento de su denuncia.
Quien estará a cargo de la defensa del médico será la periodista y abogada Andrea Campbell quien este fin de semana se reunió con su cliente a fin de ultimar detalles de su demanda, pero lo llamativo de la reunión no fue su contenido sino el error de Mühlberger al usar su tapabocas de manera incorrecta y con la nariz sin cubrir.
Como era de esperar las redes no perdonaron la equivocación y “mataron” al médico ortomolecular en las redes sociales.