Las redes sociales son un pilar fundamental en la vida diaria de las personas, además de ayudar en la comunicación, actualmente cumplen otros roles muy interesantes. En este caso se trata de la imposición de una tendencia.
Además de enfocarse en el crecimiento de los números en las reproducciones de sus canciones y videos, la Rosalía usa la web con otros fines como es el caso de sumarse a tendencias de sus colegas.
En su caso, a través de videos y fotografías, la española fue capaz de imponerse como meme y tendencia con su clásico movimiento de dientes simulando masticar un gran chicle.
Una de sus colegas más importantes del mundo musical es Karol G. La colombiana impuso la tendencia de mostrarse en las redes sociales con su cuerpo totalmente desnudo y con su cabello tapando sus partes íntimas.
Esta vez fue Rosalía quien se sumó a su trend con un sensual video. Posando frente a un gran espejo y portando una pequeña colaless casi invisible, la española se tapó los pechos con una larga cabellera que logró con una peluca.
La campaña nudista de Rosalía
La artista, muy audaz a la hora de vestirse, posó para el lente del fotógrafo Paul Kooiker sin ropa, con el pelo larguísimo, con extensiones, cubriendo el busto y la entrepierna para evitar la censura. Los detalles jugaron un rol fundamental: lució un cinto metálico XL por encima del pelo y lentes de sol negros.
El ouftit se completó con un par de botas bucaneras negras y una minibag a juego de formato triangular. “En la nueva campaña de mi marca favorita”, escribió en su cuenta de Instagram junto a algunas de las instantáneas, entusiasmada por su nuevo paso en el mundo fashionista.
Además de posar en topless, Rosalía lució varias prendas de otoño/invierno de la colección de Jonny Johansson, el director creativo de la marca. Fiel a su estilo “motomami”, en una de las postales posó con un tapado sin mangas negro de efecto cuero y guantes denim patchwork, un claro guiño a las tendencias de los años 2000 que están de vuelta.