Misionera, como su pareja, el ex árbitro de fútbol Néstor Pitana (47), Romina Ortega es una de las mujeres más bellas del país y una de las que más temperaturas sube en redes sociales.
Con un canal de OnlyFans abierto, Romina suele subir contenidos muy subidos de tonos, por lo que cuando se pasa por Instagram, no teme a hacer ninguna confesión o posteo.
Recientemente, la modelo que en febrero cumplió 34 años jugó con sus seguidores y respondió preguntas de todo tipo, incluso las más personales, donde se desató el debate por una confesión de las que pocos sabían.
Un seguidor de los miles que tiene, le preguntó a Romina si haría una película erótica, a lo que la modelo respondió: “Ya lo hice”, sumado a los emojis de un ojo guiñado y un fueguito.
Luego de lo que leyeron los internautas, la duda fue si Pitana sabia sobre esto a lo que la creadora de contenidos contesto tajante: “No opina, por eso está conmigo”, acompañado de otro emoji guiñando el ojo.
El paso de Romina Ortega por OnlyFans
Romina Ortega está en pareja con Pitana hace nueve años, y hace unos meses comenzó con este nuevo proyecto, apoyada por su novio, que ya disfruta de no tener que dirigir tras una enorme carrera.
Quien quiera comprar su contenido, deberá abonar 29 dólares por mes. Y allí hay de todo. Desde muestras de su cuerpo, hasta desnudos completos, siempre dejando a la vista que su principal motivo es monetizar.
Por otro lado, Romina no tiene problemas en la gestión de su cuenta de esta plataforma, ya que desde hace un tiempo ya controla dos cuentas con más de 200 mil seguidores en Instagram, por lo que se la puede considerar una especialista en redes sociales.