Romina Malaspina está en boca de todos gracias a sus looks sensuales tanto para la conducción del noticiero de Canal 26 como para sus redes sociales. Después del escándalo por el “top con transparencias” que usó hace algún tiempo, ahora eligió otra prenda con encaje para la televisión y redobló la apuesta con una postal casi al desnudo en Instagram.
La ex “Gran Hermano” ayer llevó tranquilidad a sus seguidores al revelar que ella no tiene síntomas de coronavirus, tras estar como invitada en “PH”, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, quien recientemente dio positivo en COVID-19. Ahora está aislada en su hogar y subió la temperatura del invierno argentino.
Decidió publicar una foto en la que viste una bikini color piel, sale de espalda a la cámara y se apoya en la baranda del balcón de su departamento. “Buenas tardes amores”, saluda la rubia.
“Estoy aislada en casa en cuarentena, en un rato viene un médico para hacerme el hisopado y no voy a ir al programa ni voy a salir de casa hasta saber el resultado”, contó ayer, luego de conocerse el caso de Andy.
Los looks de Romina son tendencia en las redes y sus fans le regalan miles de Me Gusta.