Romina Malaspina solía deslumbrar en Canal 26 cuando presentaba las noticias vestida con los looks más sensuales que podían ofrecerle, pero hubo uno que se llevó todas las miradas y las críticas: el top de cadenas transparentes. Y ahora volvió a jugársela con una prenda similar pero desde las redes sociales.
La joven tiene más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y distribuye sus horas entre la música, promociones y modelaje; atrás quedaron las cámaras de televisión pero no así su sex appeal y sus poses sexy que sus fans le agradecen a diario.
Como los hizo con su producción frente al espejo en la que luce una colaless negra de cintura ancha, un top de acrílicos transparentes encadenados y su pelo suelto con dos pequeñas trencitas que acompañan perfecto al beboteo. “Te gustaría tener un clon? Te imaginas dos Romis? Dios mío”, escribió.
Y luego subió la temperatura con otra toma en la que intentó avivar el avispero: “Tengo whatever cuando quiero lo que se antoje, quiero dinero pa’ que los haters se enojen”.
En su visita a “Polémica en el bar”, Romina habló de su presente como cantante y confío: “Estoy haciendo música hace tres años. Es tipo música electrónica... Es un proyecto que venimos haciendo hace un tiempo en Colombia”.
“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí”, reflexionó sobre su despedida del canal y su nuevo camino en el mundo musical.