Romina Malaspina compartió con sus seguidores una serie de imágenes de su “Martes”. Bajo esa misma etiqueta, la periodista subió hasta cuatro historias desde su cama en compañía de su pequeño gatito. Aunque no se ve nada, es obvio que solo las mantas la cubren y más de un seguidor debe haber estado esperando a ver si se podía llegar a ver más de la cuenta.
La conductora ya es una master en infartar con las fotos por redes sociales. Sus publicaciones, muy similares una a la otra, se llenan de likes en pocas horas. A través de sus Stories, Malaspina muestra su lado más sexy en el día a día. Aunque ya queda claro que su gran compañero es ese tierno minino al que no para de grabar y sacarle fotos.
Sin estar satisfecha con el momento mañanero, la joven publicó después un video de su momento recargando Vitamina D. Para lograr el bronceado perfecto, Romina solo se pone una pequeña parte de abajo, así después puede lucir todos esos conjuntos que invaden el noticiero de la noche.
Hasta compartió un divertido video del comediante influencer Agus Battioni, que usó uno de sus Tik Tok bailando para hacer el anuncio de que se iba de su casa, finalmente.