Sin lugar a dudas, son pocas las mujeres que se dedican a la noche nocturna relacionada a la música. Romina Malaspina es una de ellas y por esta característica llama la atención además de su rostro y figura espectacular.
La exconductora de televisión ha pasado por diferentes proyectos laborales, pero siempre vuelve a lo que le apasiona: la música. En cada evento increíble que haya, ella estará presente portando sus mejores looks y buena onda.
Además de esto, hace muchos meses se dedica a publicar sus día a día en las redes sociales. Debido a este accionar, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas del país, sobre todo dentro de su ambiente de trabajo.
En las últimas horas, formó parte de una sesión de fotos muy especial y relacionada a la música. Pero, en paralelo a esto, quiso mostrar un poco de su día en las stories de Instagram y se llevó los suspiros de todos los seguidores que consumen su contenido.
Para la ocasión, la blonda posó frente al espejo para mostrar un atuendo muy particular para vivir el día de hoy. Con toda su melena más que brillante y bien peinada, Malaspina dejó que tras su blazer se viera su lencería blanca.
No es correcto hablar de un corpiño porque parecen ser solamente tiras de uno que deja ver mucho más que un simple corpiño. Sus prominentes lolas son las que se llevan los aplausos siempre y esta vez las mostró asi.
Con un minitop, Romina Malaspina hizo resaltar sus curvas enfocadas desde abajo
Malaspina es presentadora de televisión, cantante, modelo, actriz y hasta DJ. A su vez, es una de las mujeres con más seguidores en redes sociales y es considerada una influencer de la moda.
Aunque no ha lanzado nuevos temas, Romina Malaspina continúa en el ambiente musical con su carrera como DJ, con presentaciones en diferentes países y provincias, en eventos y festivales.
En su última publicación de Instagram, donde supera los 2 millones y medio de seguidores, la exconductora de Canal 26, deleito a sus fans usando un top blanco y ajustado que resalta su parte delantera.
Seguí leyendo...