Activa en sus redes sociales, Romina Malaspina sorprendió este miércoles en su cuenta de Instagram al mostrarse recién despierta y notablemente enferma.
La ex Gran Hermano posó desde la cama y con el pelo todo revuelto manifestó no sentirse bien: “Buen día para todos, no tan bueno por acá”, comenzó diciendo la rubia.
Luego agregó: “Dormí fatal los últimos días porque estoy resfriada, hoy me levanté cansada y con muchas ojeras, garganta y nariz seca de tantos mocos, no pegué un ojo en toda la noche”, agregó.
Y cerró diciendo: “Pero igual se arranca el día con todo. Desgraciado resfrío no vas a dejarme en cama”, manifestó la rubia.
Romina se relajó y disfrutó del momento de ocio en donde aprovechó para descansar luego de una importante participación de la influencer en una fiesta electrónica virtual en Ibiza y en otras partes del mundo. Romina sorprendió con un set de música que gustó muchos a todos lo que se conectaron a la celebración.
A través de un posteo en donde la rubia compartió una foto desde un aeropuerto agradeciendo a sus seguidores el constante apoyo recibido: “Muchas gracias a ustedes por acompañarme sieeempre en cada etapa, cada desafío. Recibí un montón de mensajes diciéndome lo mucho que les gusto mi set, la música y el festival 🥳🎉”, concluyó la mediática feliz con lo hecho.