La chica del momento, Romina Malaspina, sigue dando que hablar en las redes sociales. Pero esta vez, en lugar de llamar la atención por sus jugados looks para conducir uno de los noticieros de Canal 26 o su ostentoso departamento, fue un detalle estético en su rostro lo que dio que hablar.
Es que la presentadora sorprendió a sus seguidores con un nuevo “tatuaje” en su cara. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la modelo grabó un breve video desde el interior de su auto, enfocando en primer plano su cara.
Más allá de sus pronunciados labios o sus ojos verdes, lo que más resaltaba era la frase “Angel baby” en la parte superior de su ceja derecha. Sin embargo, no es que la rubia se estampó con tinta esa frase, sino que se trataba de uno de los filtros disponibles en la red social de las fotografías.
La publicación fue un éxito entre sus más de 2,1 millones de seguidores y en 24 horas consiguió más de 41.000 ‘me gusta’ y un casi 170.000 reproducciones de la secuencia.
Después de quedar en el centro de la polémica por haber utilizado un top calado sin corpiño debajo para conducir un programa de noticias, la ex “Gran Hermano” no abandonó su estilo y siguió apostando por las transparencias y las prendas ajustadas.