Romina Malaspina es una de las influencers más stalkeadas en las redes sociales, la siguen 2.6 millones de personas y la mayoría quiere ver los atuendos con los que marca tendencia y con los que sube la temperatura. Como ahora que deseó las buenas noches con tomas ardientes.
Días atrás, la modelo compartió en las historias de Instagram una seguidilla de selfies para el infarto, con la clara intención de hacer que sus fanáticos se fueran a dormir contentos. Y es que posó con un look todo negro y el detalle de su escote le encantó a todos.
Resulta que Malaspina se abrió el cierre de su remera manga larga hasta la mitad de sus lolas, y un poquito más también, para que se viera su escote profundo y sus seguidores estuvieran agradecidos.
Después de mostrarse sensual con una bikini celeste al borde de una pileta, Romina se fue a Bariloche para disfrutar de las bajas temperaturas y no deja de subir imágenes bien abrigada pero igualmente sensual.
Las selfies ratoneras de Romina Malapina en Bariloche
“Días en el sur con mi team y muchas cosas ricas”, escribió en una publicación en la que se la ve en una casa de té con un lago imponente de fondo.
Para poder aprovechar de los lugares turísticos de Bariloche, la mediática se mostró con un estilo urbano y que marca tendencia en esta temporada: maxi buzo de polar, calza, gorro y lentes grandes de sol.
Pero lo que más le gustó a sus seguidores fueron las fotografías que subió a historias antes de irse a dormir, calentita, en su habitación.