Romina Malaspina es una de las influencers argentinas que la rompe con su belleza y si alguno tiene duda de eso solo basta con mirar su Instagram y recorrer todas sus publicaciones infartantes. No solamente sus looks atrapan la atención sino también sus poses y curvas.
La ex participante de “Gran Hermano” publicó un video arriba de un yate para coquetear con sus 2.5 millones de seguidores y después redobló la apuesta posando allí mismo con una microbikini gris.
Y ahora, la DJ demostró que no usa corpiño para posar con prendas que son para la intimidad pero también que pueden usarse para armar un outfit canchero y atractivo.
Romina compartió postales de una producción de foto con un body de mangas cortas, de color beige, con el que sus lolas quedan en primera plana y llaman la atención de sus fans.
La también modelo posó con un body híper cavado para mostrar todos sus tatuajes que lleva en la pelvis; look que acompañó con su pelo largo suelto y lleno de ondas.
Los halagos no tardaron en llegarle y los corazones rojos inundaron la publicación. “R de reinota”, escribió como epígrafe y muchos siguieron el juego de la letra r para piropearla: " R de reineta”, “r de rica”, “y de rompe corazones””.
Romina Malaspina le hizo el aguante a la Selección Argentina en microbikini desde un yate
Romina Malaspina compartió una publicación en su perfil público de Instagram con un epígrafe dedicado a la Selección Argentina de fútbol que está en Qatar jugando el Mundial.
Dejó ver su lado más sensual pero también el futbolero porque hizo referencia a la competencia futbolística: “Like si querés que Argentina salga campeón”.
Romina Subió la temperatura al compartir dos fotografías en un yate; Romina hizo dos poses ratoneras en la escalera y enloqueció a todos.
Sus pelos al viento demuestran que la modelo está en pleno viaje y su microbikini de color gris revelan que es dueña de un cuerpazo tonificado y también intervenido en varias oportunidades.
La hermanita que entró al reality en 2015, se ganó miles de Me Gusta y comentarios halagadores como así también emojis en forma de fueguitos y corazones de todos los colores.
Es enorme la transformación física que Romina sufrió desde que la conocimos en Gran Hermano hasta ahora, y siempre generó sensación, lo más notorio fueron las cirugías o retoques en su rostro: la nariz, los labios, los pómulos y hasta la redefinición de sus facciones.
Con todo el material compartido en Instagram, Romina sube la temperatura y no importa mucho qué cambiada se vea. Todo gusta y un ejemplo es el miniclip donde aparece caminando de espaldas en microbikini y la cámara la sigue, quedando en primer plano su parte de atrás.
Posar atractiva para las redes parecería haberse convertido en una obsesión de Malaspina.