Romina Malaspina suele sorprender a sus seguidores en sus redes sociales al compartir contenido de alto voltaje que suele atrapar con la mirada, debido a su exuberante físico.
Hay que decir que su belleza cautivadora no conoce límites y cada día conquista a más fans. La DJ brilla por sí sola y cada una de sus publicaciones genera suspiros entre sus más acérrimos fanáticos.
Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.5 millones de seguidores, que la blonda cautiva con su carisma sin igual y su atrapante mirada.
En esta ocasión, Malaspina decidió sorprender a sus fans vestida con un look ideal para asistir a una carrera de autos o de motos, para apoyar a sus pilotos favoritos.
“Race Time”, colocó Romina en este post que cosechó más de 85 mil likes a los muy pocos minutos de ser publicado, y supo emocionar con un atuendo que consistía en un body ‘cut out’ blanco junto con un pantalón de jean tiro bajo de color celeste y campera rompeviento oscura con detalles rojos y parches alusivos a las carreras.
Romina Malaspina se la jugó con un atuendo que dejaba muchísimo a la vista
Romina Malaspina suele demostrar toda su versatilidad y talento en diversas áreas artísticas desde su participación en el reality de Gran Hermano en 2015.
Además de sus logros profesionales, Romina nos tiene acostumbrados a ser una figura influyente, gracias a su personalidad atrevida y canchera con las que cautiva a sus seguidores, quienes disfrutan de ver su vida diaria, sus diferentes trabajos, lujos, momentos de diversión en fiestas, viajes, encuentros con amigos y, por supuesto, sus arriesgados y a la moda looks.
En una de sus últimas publicaciones, Romina optó por lucir un pantalón parachute en tono verde militar, de corte ancho y ajustado en la cintura, que combinó con un provocador corset negro de cuero y unas imponentes botas negras de cuero con plataforma alta.
El estilismo en cuestión se completó con gafas de sol, anillos, el aro del ombligo, dos collares y uñas esmaltadas que tan finas se veían, pero siempre agregando ese toque de sensualidad. Además, su cabello con ondas realzaba su apariencia.