Nuevamente en boca de todos por sus jugados looks, Romina Malaspina subió la temperatura del martes al compartir con sus más de 2 millones de seguidores un traje de baño de dos piezas desde la comodidad de su vestidor.
A través de una historia en Instagram la ex Gran Hermano se mostró con un filtro en donde se cuerpo se veía muy bronceado junto a dos emojis de una bikini y un sol. Luego y para aclarar a todos que su piel no luce así, Romina se mostró al natural y aseguró que le falta un buen bronceado en su piel.
Sin importar mucho el tema de los tonos la historia recibió cientos de reacciones de sus fanáticos que, en todo momento, comparten con la rubia sus rutinas y sus outfits.
Al comienzo de la semana, la conductora de Canal 26 sorprendió al lucir en el aire de su programa un vestido blanco casi transparente y con un profundo escote que casi dejaba todo los atributos de la joven a la vista.
Tal como sucedió en la sesión de fotos con la revista “Caras” en donde la marplatense tuvo una toma especial con su amada gatita Mia a quien también le creó una cuenta de Instagram.