Luego del accidente de Romina Malaspina con su auto contra un colectivo estacionado la rubia volvió a las redes sociales y a compartir contenidos relacionados con sus actividades de ocio y laborales.
Sin confirmar si está o no enamorada, la conductora de Canal 26 disfruta de sus días de soltería y, en la medida de lo posible en época de cuarentena, se divierte con amigos y salidas bajo los estrictos protocolos sanitarios.
Luego de su participación en Gran Hermano y su paso por otros realities mundiales, la joven se instaló en Estados Unidos y, en una visita a su familia en el verano del 2020, quedó varada en nuestro país por el avance de la pandemia del coronavirus.
A partir de ese momento y con una gran incertidumbre sobre su futuro, la rubia recibió algunas propuestas laborales que no dejó escapar y así, desembarcó en Canal 26 al frente de un espacio de noticias.
Muy activa y provocativa en las redes sociales, la rubia se ganó su espacio y hasta compite día a día con “destronar” a su colega Sol Pérez.
La rubia también creyó en un momento tener coronavirus por su participación en el último programa de Andy Kusnetzoff antes de que le confirmaran que estaba contagiado.
Ahora y para alegría de sus fanáticos, Malaspina compartió en su cuenta de Instagram un video con un apretadísimo pantalón y remera de color naranja en donde mostró sus curvas y las partes de su cuerpo que enloquecen a sus fanáticos.
El video ganó más de 94 mil “likes” y los más variados mensajes de sus fanáticos que no pueden creer lo “bomba” que está Romina en cada una de sus publicaciones.
.
El video, que cuenta casi con 90 mil likes, muestra como Romina Malaspina se filma frente a un espejo pero haciendo foco en la parte trasera del pantalón y en el top escotadísimo que luce como prenda superior. Sus seguidores en Instagram, agradecidos.